google-site-verification: google39e3380da83766d8.html

El zorro del desierto planea de nuevo (Basic edition)

N.º de producto: DC3025

En existencias

64,90
El precio incluye el IVA 


Vignette in a box Basic series incluye dentro de la caja todos los elementos que necesita para construir una espectacular  viñeta (diorama) a escala 1/72. Contiene: -Figuras, -Vehículos, Edificios, Accesorios. (No incluye vegeteación, base de madera ni terreno texturizado).

HISTORIA:
En 1941, en el norte de África, las tropas italianas de Mussolini estaban siendo derrotadas por los británicos, por lo que Hitler decidió enviar una fuerza expedicionaria alemana a África para ayudar a los italianos.
Esta fuerza expedicionaria se denominó Deutsches AfrikaKorps (DAK) y se puso al mando al experimentado general Erwin Rommel.
Tan pronto como Rommel llegó a Trípoli, comenzó a maniobrar sus fuerzas y obligó a los británicos a retroceder con estrategias audaces y astutas que le valieron el ascenso a Mariscal de campo y el apodo de "Zorro del desierto".
La viñeta presenta al mariscal Rommel y su estado mayor en las ruinas de un templo romano, ubicado en Túnez o Libia, planeando una nueva operación militar.
También se ve un camión AEC Dorchester británico capturado que Rommel utilizó como vehículo de mando, así como un semioruga Sd.Kfz 250/3 marcado como Greiff con una antena de largo alcance y un potente transmisor de radio utilizado por el mariscal de campo. como centro de comunicaciones móviles.

LISTA  DE CONTENIDO:
- Figuras (Rommel y 6 soldados)
- Templo romano en ruinas
- AEC Dorchester + toldo, silla y mesa
- Sd.Kdf 250/3 Greiff

Examine esta categoría: Page__Category